martes, 18 de febrero de 2014

Algo quieren tapar

Hoy he recibido en mi buzón el pasquín  gaviotero y da pena, si no tristeza, echarse ciertas cosas a la vista. Se pensará este personal que los valverdeños somos tontos o que nos hemos caido de un guindo. 
Me supongo que algo se les viene encima porque  no hay otra explicación a repetir con saciedad la noticia de la estación de autobuses y del costo que según ellos nos va a costar. Yo creo que ni ellos saben lo que va a costar; la solución es lanzar globos sondas para intentar tapar otros problemas que ellos se han creado. Me quiero referir a las indemnizaciones que hay que pagar a los trabajadores despedidos, de eso no se habla en ningún lado o ¿van a esperar a perder la alcaldía para después colárselo a los que les sustituyan? Ahí hablamos de un millón de euros aproximadamente y eso no interesa airearlo. Lo mismo que no interesa airear lo de la nave del polígono. Si están tan claro los papeles que los saquen a la luz.
También se habla  que el coste de la ampliación de la plaza de abasto va a ser a 0 euros. ¡¡¡ eso no se lo cree ni el tato ¡¡¡, ¿a quien quereis engañar? Y por último, ¿por qué no denuncian la posible financiación de la casa del pueblo? Si están tan seguro que hubo algo ilegal que se tiren al monte, aunque temen que no fructifique a no ser que cambien de abogado o temerán dar otro cante como la movida de las ultimas elecciones cuando dijeron que se estaban quemando papeles oficiales y después resultaron ser papeletas de las votaciones. Apaga y vamonos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario