viernes, 25 de octubre de 2013

De vergüenza


Según me hace saber una persona que estuvo en la presentación de unas charlas sobre el empleo a los que acuden personas pertenecientes a la asociación Amigos de Ochtrup, sintió verdadera verguenza por lo acontecido en dicho acto.
Por lo visto el concejal del ramo llámese el mecánico, estando rodeado de autoridades de Ochtrup, Estaires (Francia) y Wielun (Polonia), estuvo mendigando un puesto de trabajo para los valverdeños. Pero la cosa no quedó ahí, sino que después me dice que sintió verdadera indignación pues, el subsodicho concejal estuvo pidiendo alimentos para los mas necesitados de Valverde. La cosa se enmascaró con un acto llamado abrazo solidario, pero no se cansaba de recordar que había muchas familias valverdeñas que la estaban pasando mal y que por cada abrazo habia que entregar un producto no perecedero, para después repartirlo.
No se que sentirian las personas que no eran de Valverde, pero la impresión que se llevarán no será muy agradable. Creo que sobraba el estar mendigando en esos actos, aunque con concejales de esta calaña se puede esperar, porque le recuerdo que el se encargó de echar a trabajadores del ayuntamiento que aun estar sin cobrar un duro de las indemnizaciones y algunos están pasando verdaderas calamidades.
Espero que estos trabajadores, que no eran de sus lameculos, tambien puedan recibir alimentos.

1 comentario:

  1. También es de vergüenza la tala que hacen estos energúmenos con los árboles dentro del casco urbano. La última desfallatez los árboles de la parada. Quiénes andan por el pueblo habrán comprobado que éstos no son los primeros ni, creo, que serán los últimos.
    ¿Porqué no se cortan los cataplines estos indecentes?

    ResponderEliminar