miércoles, 16 de octubre de 2013

El pirulí

Me supongo que el mamotreto que quieren colocar en el punto también habrá sido a costo cero, porque valiente mierda (con perdón) como eso sea cierto. Vamos que se van luciendo los lameculos con la jefa a la cabeza. Creo que en Valverde no faltan ideas, lo que faltan son guillotinas.
¿A quién se le ha ocurrido tan esperpéntico monumento?. Me supongo que saldrá a luz pública el costo de la citada construcción que, al parecer ha sido manufacturado en Sevilla. Ahora saltará el concejal bloguero explicándonos que no ha costado nada y como es habitual metiendo la porquería por debajo de la alfombra para los que vengan detrás saquen la mugre, pero mientras ellos se lo llevan calentito.
Y según otras noticias la plaza será inaugurada cuando vengan los alemanes, vamos como si fuera a un mitin que te traen en autobús te dan un bocadillo y traga con lo que te echen. ¡¡¡Que poca clase¡¡¡.
Ya lo que nos falta es que nos hagan otra plaza en el cruce del teatro y pongan en el centro un mueble bar de monumento.(por aquello se los simbolos valverdeños).
Arreglaos vamos, menos mal que solo  les quedan 19 meses.
 Macutazo de última hora: Los seguidores de la Peña Catalana están desilusionados porque el Ayuntamiento les prometió en su fuente un busto de Messi. Mas o menos como con el nombre al teatro.

3 comentarios:

  1. Y encima dice el "fachuela del ayuntamiento" que el boto es de tres metros. Si hubiera sido de esas dimensiones, o aún mayor, estaríamos hablando de algo importante, pero... ni punto de comparación con el arte que hay en el Valle de la Fuente, ¡eso sí que es un homenaje a los pilares de Valverde!

    ResponderEliminar
  2. Y no han contado, tanto la asociación de empresarios como los lamentables peperos, con las connotaciones sociales de este monumamotreto que es ni más ni menos que la explotación descarada por parte de aquellos empresarios de los años setenta y posteriores de las mujeres aparadoras de la época que tenían que trabajar de sol a sol para defender un mísero sueldo sin seguridad social ni nada de nada. La inmensa mayoría de estas mujeres, tenían que pagarse laluz, el pegamento, el hilo, etc.
    Estas mujeres sí que se merecen un gran monumento, con el reconocimiento explícito de los empresarios, y no las monsergas de estos trasnochados políticos peperos que tenemos que eso es lo qu quieren: que se trabaje muchas horas, sin derecho a nada y un sueldo miserable.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ojú quillo, no hay por dónde cogerte!
    Es una lástima que no puedas afiliarte al PSOE hasta que cumplas los 18. A esperar tocan ;)

    ResponderEliminar