lunes, 30 de septiembre de 2013

Le crecen los enanos

Llevo unos días al igual que la mayoría del pueblo de Valverde esperando que alguien por parte del ayuntamiento nos informe sobre el caso abierto con MAS, antigua Giahsa. He esperado un tiempo esas noticias y creo que ya no habrá pronunciamiento lo que le da verosimilitud al asunto.
 Pues nada, ocho ( 8 ) milloncejos del ala que nuestros desgobernantes nos van a hacer pagar, ocho millones que van a salir de nuestras espaldas, ocho millones que nos van a birlar por el engreimiento y la ineptitud de esos señor@s que se les llena la boca cuando exigen a los gobernantes anteriores que expliquen los desvios de dineros públicos. ¿Y ahora como explican ésto? Callada por respuesta y siguiendo la pauta de su jefe nacional: el tiempo lo cura todo. Pues no, para eso estamos aquí más de uno, para recordarle que es muy fácil estar en la oposición, criticar cuando no hay responsabilidad y después cuando se está arriba, si te vi no me acuerdo. 
Como el caso de los trabajadores apartados de sus puestos; si han leído bien, apartados, porque según los jueces estos trabajadores deberían estar ya trabajando, haciendo su labor como hace un par de años. Pero nada, de nuevo el engreimiento y el no dar su brazo a torcer de ciertos dirigentes, va a hacer que la cosa se alargue (todos sabemos hasta cuando) y después haya que indemnizarles con un dinero que no va a suponer ahorro para las arcas municipales (como dicen ellos) ya que habrá que pagarles sus sueldos con los correspondientes intereses. Si a eso se le llama ahorrar que venga Dios y lo vea. Lo dicho , la cuestión es dilatar al máximo los pagos, pues la señorita maneja muy bien los tiempos ya que al ser licenciada en derecho, aunque creo no ha ejercido nunca, debe conocer el argot de la jurisprudencia  y procurará dejar las cosas amarradas para después del anhelado mayo de 2015, día en que abandonaran con más pena que gloria y por la puerta falsa el consistorio y los que entren se encuentren con el "marrón".
Postdata 1.- Ratifico lo de mayo, hay juicios pendientes de trabajadores para mediados de ese año
Postdata 2.- Posible subidón de la contribución el próximo año

13 comentarios:

  1. el dinero lo ha retenido la Junta (psoe)Giasha (psoe) o Lo ha ordenado un juez? creo q ha sido la Junta adelantándose a la sentencia judicial y como favor a su Chiringuito de enchufados

    ResponderEliminar
  2. Según tengo entendido si hay denuncia de cualquier ciudadano o grupo sobre el desaguisado de Giahsa en los juzgados, los firmantes de la salida de esta empresa pública o sea los concejales de los ppodridos tendrán que responder economicamente de esta cantidad. ¿Es verdad o no?

    ResponderEliminar
  3. Quién nos puede informar de la tala indiscriminada que está haciendo el ayuntamiento en el término municipal concretamente en la zona de la Ratera.

    ResponderEliminar
  4. Al primer comentario: estas flojo de seseras. Ese dinero sólo lo puede reclamar por vía judicial. No digas mentiras y medias verdades para confundir a la gente.

    ResponderEliminar
  5. . 1º COMENTARIO- La MAS, emprersa pública puede pedir al juez esta retención con el visto bueno del juzgado, no podría si fuera empresa privada. Por lo tanto las declaraciones del Sr. concejal Vera Doblado, están fuera de lugar, aunque no excentas de pedir alegaciones y retrasar también, la retención de esta partida.

    2º COMENTARIO- Eso es lo que pide en su auto los abogados de la MAS, PERO HA DE SER EN ESTANCIAS JUDICIALES DONDE SE FORMALICEN ESTAS PUNTUALIDADES. Creo sinceramente que ahí lo tienen claro, pues el daño que se hace es al conjunto de la ciudadanía por una causa que se podría haber evitado.

    3º-COMENTARIO. No tengo esa sensación de tala indiscriminada, pero si crees que es así, podías hacer fotos y demostrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, no estaria mal urgar un poco en el tema de la tala, posiblemente haya "efectos colaterales"

      Eliminar
    2. Antonio hay que hacer mejor oposición y para esto hay que informar a los ciudadanos y no solo lo de la tala sino lo de la manipulación de la radio que ya es demasiado y otras cosas. Nos gustaría saber quiénes son los que manipulan las noticias, si los indignos del pp o los propios "locutores" (por denominar a estos parlanchines de algo).

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ha entrado la risa tonta o es que ers un zote.

      Eliminar
    2. Antonio: hay cosas que por prudencia no se pueden decir pero sé de buena tinta que en esa corta se han hecho y creo que se están haciendo cosas, por lo menos, alegales. Yo, como profano en la materia digo lo que me dicen y lo que oigo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Antonio: informar sobre la vergonzosa manipulación de radio peperra de valverde. Como se nota que no son profesaionales los que la llevan aunque cobren más que mlos verdaderos profesionales.

      Eliminar
  7. Hacemos la oposición que podemos, si te parece que es poca, nos vendría bien una mano, pasate por nuestra sede. Pero de eso no va el pots, miren me he llegado a ver la corta y no he visto nada anormal, pero si alguien quiere venir conmigo y explicarme donde están esas irregularidades, le espero. Creo en el que lleva estos asuntos y me he puesto en contacto con alguien que sabe algo tambien ecologista, ninguno me ha sabido decir donde hay ilegalidades, tan solo uno de ellos me hace alusión de cortar en pendiente superiores al 30% de desnivel, pero entonces no habria corta en ningun cabezo. Pero ademas, no se estan arrancando las raices y vuelven a brotar los eucaliptus, por lo que el motivo de desprendimiento de tierra no da a lugar si no se arranca de raiz.Se está respetando la flora mediterranea. Todo eso veo yo que no tengo ni idea, pero ya os digo que si me demuestran lo contrario habria que denunciarlo.

    Otra cosa la radio, siempre ha estado manipulada, yo me quejaba antes y lo hago ahora, nadie ha denunciado mas que yo, la manipulación de esta radio pública municipal partidista 100%, del que llegue.

    Espero no se un incordio aquí, pero me gusta hablar con libertad y respetando aquellas personas que así lo hagan, por eso ante todo me identifico.

    ResponderEliminar