lunes, 4 de agosto de 2014

Azulones

Muchas veces he escuchado por la calle el dicho "eres medio azulón" refiriéndose a una persona que no tiene sus facultades mentales al completo.
Hoy con gran sorpresa he visto que han pintado las calles del centro con una línea discontinua de color azul en el suelo y un amigo me ha dicho que eso es la novedad que se han inventado los azulones del pp, no penseis mal.
Ahora resulta que nuestro pueblo necesita una zona azul porque la circulación por las calles del pueblo (la friolera de dos calles) esta muy congestionada y hay que darle mas fluidez y claro está no hay otra solución que implantar el cobro por aparcar.
Ahora saldrá el lameculo de turno diciendo que es una medida necesaria para darle mas agilidad a la circulación y para que todo el mundo pueda aparcar. ¿No hubiera sido mas fácil y económico implantar el aparcamiento regulado por tiempo, que es mas o menos lo mismo pero sin pagar? La única diferencia es que no se tendría que pagar nada. Pero claro, con esta medida no se ingresaría dinero en las arcas municipales y hay que hacer caja como sea para poder pagar los sueldos a los barrigas agradecidas que pululan por el consistorio.
Señorita alcaldesa, esta es la forma en que usted y su panda de allegados agradece al pueblo que se estén apretando el cinturón. Ya no basta con el sablazo a la contribución, a la guardería, a los aparcamientos de los minusválidos. Siga usted así que dentro de unos meses sabremos como agradecérselo, bueno a usted no se porque ya no vive en el pueblo, a los que usted ordena y manda.
Ah ¡¡¡ ¿ y ahora a quien colocaran de vigilante de la zona azul? Yo me imagino de que bando escogeran, aunque  la ley le ha dado la razon a los trabajadores municipales que han sido apartados, como medida de gracia podía ser recolocar a algunos de ellos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario