miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tu si, tu no.

Nuestra ínclita señorita va de bandazo en bandazo. Lo que decía anteriormente en otro comentario, va parcheando los problemas siguiendo la hoja de ruta de su máximo jefe nacional.
Ahora nos llega un macutazo de que quiere externalizar el servicio de limpieza o lo que es lo mismo, purgar ese servicio de la gente que no le son lameculos afines y meter a los que después se lo agradecerán en votos.
Hay que ir lavando la cara y hay que hacerlo con tiempo no sea que después el personal se les rebrinque y la cosa se les vaya de las manos. Con esto casi con total seguridad veremos un baile de personal, tendremos  caras nuevas pero todas ellas azulonas; traduzcan esto de "azulonas" como mejor les venga, a su libre albedrio, y los anteriores trabajadores, algunos que no han podido ser apartados, lo serán en esta. Me refiero principalmente a un trabajador que esta siendo acosado, rebajado y hasta denigrado en su trabajo por ser militante y dirigente de psoe valverdeño, para que después digan que la mayoría de los apartados no lo son por motivos políticos. 
Y hablando de los apartados, mi mas enorme apoyo a vuestra lucha. No penséis nunca que lo que hacéis por las mediodias en la puerta del ayuntamiento no vale de nada, todo lo contrario, a muchos "calientasillas"
les duele la cabeza, en el sentido literal y en el sentido político. Seguid así que somo muchos los que hablamos de vosotros, como decia marianico el corto "la gran mayoria ausente". Otro tema es la solución de vuestro problema que será tema de otro comentario mas adelante.

5 comentarios:

  1. Como sigan estas gentuzas, Valverde irá de mal en peor.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa mas por si no lo sabéis van hacer funcionario a la sipcologa, al perito y al vigilante de obras ,por la cara... y el resto de los trabajadores que?
    Donde están los méritos de estos, por que a ellos?
    Esta claro

    ResponderEliminar
  3. siempre los mismos ereque ere

    ResponderEliminar
  4. Hay personas q se vuelven como calcetines y van al son q más le guste ahora tu sí mañana tú no.

    ResponderEliminar
  5. Valverde a sido siempre un pueblo luchador y ya queda menos para ver la cara de estas personas q hoy están en el poder castigando a un pueblo entero cuando sean ellas las q tengan q salir con la cabeza bajada mientras q otros están ahí luchando con la cabeza bien alta a pesar de zancadillas tras zancadillas pero hay están. Valverde a sido y será socialista a pesar de los pesares y si no ya lo veremos

    ResponderEliminar