lunes, 9 de septiembre de 2013

Hoy han vuelto a repartir panfletos ¿del pp? con cargo al Ayuntamiento. Esto no lo puede negar nadie, fotocopiadora del Ayuntamiento, papel del Ayuntamiento, trabajadores del Ayuntamiento, ...todo con cargo a las arcas municipales. 
Bueno hablando del panfleto. Ahora se dan cuenta que se subio y bastante la contribución. Ahora quieren corregirlo ya que según dicen ellos saben escuchar a la ciudadanía y la van a bajar, ¿bajar?. Lo que no dicen es cuantos puntos lo subieron el año pasado, eso no interesa, ni tampoco supieron escuchar a los movimientos de la ciudadanía, pues la señorita alcaldesa, antes que alcaldesa es política, si, política (aunque ya le queda poco) y lo de rectificar no le sienta muy bien. 
Tambien es consciente , la señorita, del enorme esfuerzo de los ciudadanos, pues no se nota cuando le hace pagar a los minusvalidos los aparcamientos en sus propias puertas,  la subida del agua, subida de guardería, etc, etc etc.
Señorita alcaldesa bájese del trono que le tienen fabricado sus allegados (por no decir lameculos) y  barrigas agradecidas y palpe la ciudadanía como a usted le gusta decir, rebocese con la gente y notará que no es lo idílico que usted se cree y dejese de tantos "cariños", y verá como en las próximas elecciones la caida no será tan estrepitosa.
P.D.: Una pregunta que no le encuentro respuesta, ¿Por qué la señorita alcaldesa va siempre acompañada cuando se quiere relacionar con sus ciudadanos, acaso no sabe andar por el pueblo y le tienen que decir las calles? ¿O solo le gusta ir a territorio afin a sus ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario