miércoles, 1 de agosto de 2012

Una de cal y otra de...

Estos señores que se dicen servidores de Valverde, ya no saben que hacer para rizar el rizo y dar porculo a los contribuyentes. Os informo. Hace pocos dias me llega la noticia que hay una persona que vive en la calle Paymogo con una minusvalia del 80%, la cual tiene un vado junto a su casa ya que como todos sabemos, esa calle es muy peculiar por su orografia y el único sitio donde se puede apear y subir de su vehículo es donde está ubicado el vado, pues bien, le llega una carta a esta familia pidiendole un dinero por utilizar el vado de minusvalido o se lo quitan (alrededor de 400 €). Si esto es de justicia que venga dios y lo vea. Cada uno que piense lo que quiera pero yo sigo pensando que es una desverguenza por no decir otra cosa.
Seguid asi que os superais día a día.


6 comentarios:

  1. Los minusvalidos que paguen como dios manda.

    Ya esta bien de vivir por encima de sus posibilidades.

    Animo Loles dales caña a todos estos vividores y mamandurrios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser muy hi... de Pu.... para pensar así, pero defendiendo a quien defiendes, ¿a quien le extraña?

      Eliminar
  2. A eso se le llama hijaputada. ay por lógica quienes hacen hijaputadas son unos HJP.

    ResponderEliminar
  3. Si por ti fuera los madabas a un campo de exterminio. Eres un verdadero nazi y tú y todos tus políticos ahí debeis terminar.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que mis impuestos se dediquen a lo que yo quiera y no a mantener de por vida a otros que ni siquiera aportan nada.

    Me gustan los toros, soy catolico practicante y doy limosna a caritas como buen español. Me parece bien que no se recorte en eso, ya que vote al PP para ello, y a mi no me esta engañando en nada.

    Que cada uno se pague sus estudios y sus medicos, y que el dinero de los impuestos se dedique a lo realmente importante, como carreteras e infraestructuras para que puedan venir mas inversores a nuestro pais y crear empleo.

    Los de izquierdas siempre estais igual, pero en el fondo sabeis que tengo razon. lo que pasa es que sois demasiado demagogos.

    ResponderEliminar
  5. Para ser buen español te tienen que gustar los toros, ser católico practicante y dar limosnas a cáritas, perdona que te diga pero tu no vives en este mundo.
    Además con lo que a mi me desquitan todos los meses pago a los médicos, maestros, bomberos para poder tener un nivel de vida acorde al tuyo aunque veo que a ti te sobra el dinero. Mi sueldo no llega a 1000 € ni con una onda y tu me dices que me pague ademas los servicios básicos.
    Perdona que te insulte suavemente, pero como tu los hay mejores en un psiquiatrico

    ResponderEliminar