sábado, 30 de junio de 2012

Guau, guau

Seguimos con más de lo mismo. Unos señores llamados representantes del pueblo, que no se representan ni a ellos mismos.
Esta semana, la voz de su amo, ha arengado a sus secuaces animandoles a que salgan en sus medios de comunicación para hacer ver al pueblo que la Junta de Andalucía está recortando en algunos servicios. La jefa les escribe el guión y allá que te va el cabrero y el mecánico a bociferar. Exigen a diestro y siniestro que se expliquen sobre los recortes autonómicos. O sea, quieren encontrar la mota en el ojo ajeno y no se ven el palo que tienen en el suyo. Creo que primero tendrían que explicar porqué "recortó" uno el dinero a los niños y el otro, porque recortó a algunos trabajadores para después recolocar a los suyos.
¿Como es posible que estos ineptos, exijan algo cuando sus representantes nacionales estan recortando hasta en dar información al pueblo?¿Es que no teneis otra cosa que hacer que ir de bar en bar o de despido en despido?¿Tanto aburre el no hacer nada?
Seguid así que ya no os creen ni los que os votaron. Que poco crédito habeis tenido.



1 comentario:

  1. Esta noticia debe saberse, ya que el ayuntamiento ha “prestado” a varios de sus ultimos trabajadores incorporados al servico de electricidad a una empresa privada (afin) durante un tiempo.

    Creo que debería investigarse ese tema pues puede ser constitutivo de delito en mi opinion. O si se han dado de baja un dia para fichar por la otra empresa y al acabar vuelven al ayto. es que entonces ya hay un chanchullo de enchufes y colocaciones de afines de no te meneees…

    ResponderEliminar