jueves, 12 de abril de 2012

Valverde de mis amores, quien estuviera ......

Leemos la prensa diaria y algunos pasquines peperos y en ellos nos quieren dar a entender el "amor" que tienen algunas señoritas por su "pueblo".
Todo esto como ustedes se imaginaran va por la señorita alcaldesa a la cual le ha salido la vena local y nos recuerda por activa y pasiva que ella ante todo es "valverdeña" y que lo de presentarse a las elecciones andaluzas fué, al parecer, un lapsus.
¿A quién querrá engañar?. Me supongo que será un gesto mirando a la galería, para que todos aquellos "seguidores" por no decirles lo de barrigas, se envalentonen , se les caiga la baba, y le eleven a los altares.
Si la citada señorita no quería que la eligieran parlamentaria, ¿para que se presentó? ¿Tantos votos a arrastrado a su candidatura? ¿No será que se ha escuchado un macutazo de que la ley de incompatibilidades va a seguir siendo válida?. O sea que ahora a engañado a todos los andaluces y por ende a los valverdeños, porque según la prensa provincial ella va a renunciar a su escaño el día de la investidura.
Es muy fácil hablar a toro pasado y ahora  darse golpes de pecho anunciando a bombo y platillo que es mas valverdeña que nadie. ¿Por qué no lo dijo antes de las elecciones?.
Ante esto me quedan dos cuestiones en el aire. Una es de donde va a salir el sueldo de alcaldesa, porque los alrededor de 6.000€ que cobraba tendrán que salir de algún lado. Recuerdo que los anteriores gestores socialistas ninguno cobraron de las arcas municipales. Y el otro es,  ¿no será que su carrera política esta ya de capa caida? Lo digo porque si se limita a Valverde, su proyección política va a ser infinitamente menor que si estuviera en el Parlamento Andaluz porque, siguiendo en la oposición, lo único que conseguiría será quemarse cada vez más.
Esperemos acontecimientos el 19 de abril.

4 comentarios:

  1. Uno decidió nacer en Valverde, otra es Valverdeña ante todo y pase lo que pase, estamos llenos de patriotas, y la sangre verde les corre por la venas, poco a poco los iremos conociendo, pero no por su trabajo, si no por sus cagadas.

    ResponderEliminar
  2. La sangre no es verde, es AZUL.

    ResponderEliminar