Ayer precisamente me comentaba una de las despedidas que una persona del equipo de desgobierno le dijo que uno de los motivos del despido era no ser de Valverde, cágate lorita. Y lo que no era de recibo es que algunos de sus antiguos "compañeros" le han vuelto las espaldas y se han inclinado, por no decir genuflexionado, al bando municipal. Pregunten, pregunten en chochilandia, que da para escribir un libro.
Después, la señorita, se abraza en el Parlamento con los mineros dándoles todo su apoyo. Quien no te conozca que te compre. Disfruta de lo que te queda porque ya no te quieren ni en tu partido. Llevas una carrera meteorica pero con el rumbo torcido.
Mi apoyo a todo el grupo de despedidos, que continuen con su lucha, a Ana como representante de todos ellos, daros ánimos porque teneis el valor y las agallas de enfrentarse a lo que ellos creen una sólida pared pero que está sustentada en mentiras y falsedades. SIEMPRE estaré con vosotros. Esta ventana al mundo es vuestra.
Vergüenza me da que ésta sea mi alcaldesa, dándose besitos y arrumacos con trabajadores de Riotinto, que por lo menos están trabajando, en vez de preocuparse por los más de 1700 parados que tiene en su pueblo, y desde que está ella suben como la espuma (y eso que intenta bajarla con gente de su lista, amigos familiares,etc...)Que se vaya a gobernar a Riotinto y nos deje en paz
ResponderEliminarVergonzoso lucha por abrir las Minas de Riotinto, donde la Junta ha dejado pegao hasta el rabo, y ahora tiene que atar bien los machos para que no sea otro chupa vote de los Sindicatos y mineros, y a nuestros vecinos despedidos por ella, con una mano atrás y otra adelante, no los mira, y además dice a boca llena que ni agua.
ResponderEliminarlo mismo acaba de hacer con los trabajadores de la basura de Valverde,los ha echado a la calle despues de mas de veinte años realizando el trabajo y todo por no ser del pueblo.
ResponderEliminarParece que ya no nos acordamos de la cantidad de familias de Valverde que comían de la mina de Riotinto. Sólo suenan los destetados políticos, utilizados como arma arrojadiza para hacer tanto daño político como sea posible.
ResponderEliminarPero se os nota de lejos la falta de recursos y argumentos. No es serio eso de "me dijo un amigo que una vez fulanito le dijo".
Limpiar la administración pública de contratados políticos, que ejercían funciones en algunos casos injustificables, para que otros trabajadores, los que de verdad se lo merecen, puedan cobrar me parece acertado. Como también me lo parece apoyar los grandes proyectos empresariales, nichos de empleo para Valverde y su entorno.
Y ojo, que ni comulgo con el PP ni justifico lo que esta haciendo a nivel nacional. Me parece de lo más repugnante y de una desfachatez extrema.
Facundo Chama? ahora pepero?
ResponderEliminarEl Facundo Cabral entiende de enchufes, su mujer, su cuñada, su.. además entiende bastante de traiciones políticas, ¿verdad?
ResponderEliminar