Volvemos a repetir lo dicho hasta la saciedad, ¿que es lo que ha hecho la señorita por su pueblo?.
Por muchas vueltas que le doy, lo único que consigo es marearme. Bueno si,el único hecho de calado ha sido despedir a unos trabajadores, pero creo que le va a salir el tiro por la culata. Ahi más que calado, habrá un tocado y hundido ya que las indemnizaciones que se preveen serán una gran carga para las arcas del pueblo. Eso, si no se produce una readmisión del algún que otro trabajador, entonces ya las cifras seran bastante más cuantiosas.
Otro hecho de calado y que no es lo que sus seguidores se pensaban es la auditoría, porque esta auditoría para lo único que valdrá, además de gastar dinero, es para parar el contencioso que tiene la Junta con el ayuntamiento debido a un préstamo que le reclaman. Todo lo contrario de lo que muchos deseaban y pensaban que no era que la posible malversación de fondos públicos. De esto último, se darán con un canto en los dientes. Además el regidor de aquella fecha no se encuentra entre nosotros y no se a quien le van a pedir responsabilidad. Ahora lo único que les queda es el pataleo e intentar enfangar a Miguel Angel con facturas (minudencias comparado con un presupuesto anual) que no podrán justificar que hubo uso fraudulento.
Lo que no es de recibo es que este equipo de desgobierno lleve varios meses calentando el sillón (porque a la vista no saben hacer otra cosa), peleandose a diestro y siniestro, llorar mucho como un coro de plañideras, tomando medidas de forma dictatorial y restando en lugar de sumar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario