lunes, 14 de noviembre de 2011

En dos palabras IM-PRESENTABLE

No comprendo como personajes públicos que se deben al pueblo, se dedican a menospreciar y vejar a otras personas por el simple hecho de no pensar como él o de comentar un hecho contrario a sus ideales.
Estos personajes no saben que el ejercer un cargo  lleva consigo que se les critique en ciertas ocasiones y no por ello se debe recurrir a lo fácil que es el insulto.
Este señor, que dice ser concejal (aunque por sus hechos tendría que pensárselo) deberia haber solventado sus diferencias por otra vía que no sean  a las que todo el mundo tiene acceso.
Después pasa como nos tienen acostumbrados algunos políticos de tres al cuarto, pedir perdón y si te he visto no me acuerdo. Salida fácil para aquellos que no son capaces de defender lo dicho
 Una rectificación a tiempo seria lo más conveniente, otra cosa distinta es el orgullo personal y eso creo que predomina en una sociedad donde los cargos se presentan por voluntad propia, los elige el pueblo y se entra con todas las consecuencia.
Creo que la señorita Alcaldesa debería llamarle la atención a su personal de confianza y que en adelante  se abstuvieran de hacer comentarios que no conllevan a la armonía

4 comentarios:

  1. ¿la alcaldesa reprenderle? pero ai es una blandengue en manos del de talleres la fea.

    ResponderEliminar
  2. Imaginaos años 80 viviendo en el País Vasco. Por expresarte libremente, con educación por supuesto, en contra de una determinada forma de pensar te tenían que poner un guardaespaldas o marcharte a otra comunidad, si es que antes no te habían asesinado. Esto mismo te podía ocurrir por ser simplemente un funcionario del estado, entiéndase policía, guardia civil, entre otras profesiones. A esto se llamaba y se llama TERRORISMO.
    En mi pueblo, a los que se expresan libremente, con educación, a favor de una determinada forma de pensar son amenazados con ser despedidos de su puesto de trabajo, si es que no lo han hecho antes. No importa su buen hacer, ni su experiencia, ni su currículo, Basta sólo el capricho de uno que ha ido en una lista que ha sido la ganadora en unas elecciones para decidir quién se queda o quién se va al paro. En algunos casos es como si un ingeniero o abogado, aunque fuese Cum Laude, decidiese que un cirujano cardiólogo con numerosos trasplantes en su currículo es no apto para ejercer porque piensa de forma distinta.
    En mi pueblo, un pueblo con nombre de verde valle, con verdes pinos, con sana gente y que elige democráticamente una opción política, está ocurriendo esto.
    Si a tenerte que ir del País Vasco se le llamaba terrorismo de estado, ¿cómo se le llama a trabajar en una empresa y que te amenacen con el despido por pensar diferente?
    Según la R.A.E. terrorismo es una sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    Francisco Moya

    ResponderEliminar
  3. A los cuatro jinetes del..................les tengo que decir que están desaprovechando una oportunidad histórica para haber gobernado para todos los valverdeños estos próximos años, pero empezasteis la casa por el tejado.
    Antes de tratar de solucionar algunos de los muchos problemas que tenemos, se habéis dedicado a sembrar el odio y el temor consiguiendo dividir a familias, amigos y vecinos con vuestra actitud.
    Entre todas las cosas tenéis atemorizado a los trabajadores del mismo ayuntamiento con tanto despido sin tener en cuenta si eran buenos operarios o no, lo que demuestra que lo hicisteis con mucha mala fe. No estáis teniendo en cuenta que los despedidos tienen padres, hijos, hermanos, abuelos y amigos. Valverde es un pueblo y casi todos estamos ligados de alguna forma entre si, por lo que esta forma de proceder puede que os pase factura.
    Pienso que podíais haber llegado a un acuerdo con vuestros trabajadores y entre todos, y sin despedir a nadie, poder ir resolviendo los problemas hasta poder salir de esta situación, eso sí, aquellos que no cumpliesen con su puesto, como en cualquier lugar, no podrían permanecer en el mismo; pero no, os montasteis en vuestros caballos atemorizando y humillando a todo el mundo.
    Me da mucha pena, porque Valverde no se merece este trato. Siempre fuimos la envidia de toda la provincia, ya que conseguíamos todo lo que nos proponíamos por la unión que teníamos. Muchos recordaran cuando, en una ocasión, todos los vecinos fuimos llevando ladrillos hasta conseguir construir un instituto siendo uno de los primeros de la provincia, pero con el pueblo dividido poco podréis lograr y con los trabajadores divididos, atemorizados y desmotivados menos; creo que sois de los que opinan DIVIDES Y VENCERÁS, ya sabemos entonces qué clase de gente nos gobernará estos cuatro años.
    En cuanto a los chavales que tenéis de relleno, les digo que cómo están consintiendo el mal que se está haciendo, convirtiéndose de esta forma también en culpables y, por supuesto, se les dejarán de considerar buenas personas, ellos a allá con su conciencia.
    Está claro que fuimos muchos los que confiamos en vosotros, pero debéis saber que a la mayoría nos habéis defraudado y que el castigo que quisimos dar en las urnas a los que os precedieron nos ha salido mal, pues no esperábamos tanta maldad y tanto odio.
    Sólo me queda deciros que me sentiré muy mal cuando os vea presidir alguna procesión llevando alguna vara en la mano o una medalla junto a vuestro pecho.

    ResponderEliminar
  4. comentais sin razón muchos de los argumentos, en primer lugar creo que se os ha propuesto no despedir a nadia pero teneis toda la plantilla que cobrar los mismos salarios y trabajar las mismas horas que los concejales del PP. Daos cuenta que clase de solialista son ustedes que no estais dispuesto a aceptar estas condiciones de igualdad. Si fueseis más inteligente os darías cuenta que con la deuda y sin ingresos el ayuntamiento no puede mantener a toda la plantilla, tanto este gobierno como si se huese quedado el psoe, o acaso no habeis visto la lista de los despedidos que tenían preparado los socialistas si hubiesen quedado en el gobierno.
    Como comentas sobre los chavales que estan consintiendo según ustedes el mal que estan haciendo se les dejará de considerar buenas personas. Os atrevéis a juzgar a personas solo por no hacer y actuar como ustedes, se sienten ustedes malas personas por haber consentido hacer las gestiones que el anterio equipo de gobierno ha hecho llevando al pueblo a la ruína, consintiendo enchufismo y sueldos desproporcionados.
    Entiendo que cuando ibas a la procesión y veías al antiguo equipo de gobierno que ha malversado fondos públicos, ha dejado tirado a las familias de la viviendas de autoconstrucción, ha dejado al pueblo sin guardería, proveedores que son padres de familia sin cobrar, etc, etc,. Si te sentías bien, y aun así dices que eres socialista, tengo razón cuando pienso que habeis olvidado las bases fundacionales del socialismo.

    ResponderEliminar