jueves, 26 de marzo de 2015

¡¡¡ Que poco te queda ¡¡¡

Hoy me han pasado una información del Diario de Cádiz hablando de la secretaria general del pp de Andalucía, a colación nuestra señorita alcaldesa, donde hace un balance de las elecciones andaluzas del candidato por el pp Moreno Bonilla. 
Aqui tienen algunas perlas:

La candidatura ha conseguido ser trending topic en varias ocasiones.
El candidato ha logrado ser entrevistado por Ana Rosa Quintana, e hizo un papel magnífico en el programa Un tiempo nuevo de Sandra Barneda.
Agarrense ahora que esto es fuerte, vamos de premio Cervantes, los selfies que se ha hecho el candidato por toda Andalucía han sido innumerables.

Pensamientos de una profundidad desbordante
Y recuerdo que esta señorita es la que, aunque sea en ausencia, "gobierna" nuestro pueblo. Si ella es la cabeza pensante de nuestro Ayuntamiento, ¿como serán las que están detrás?
Esta visto que cuando se le acaba la cantinela del descredito al psoe ya no sabe que decir.
¿De que va a hablar en sus mitines para la alcaldia? Ya nos ha repetido hasta la saciedad de lo mal que lo hicieron los sociatas pero, ¿y ellos que han hecho en estos cuatro años? ¿Llamar a telecinco cuando les interesaba darse publicidad?
Ay corazón corazón, se nota que estos cuatro años se te han hecho largos y ya estas dando palos a los charcos.
 Esperemos que te hagas muchos selfies porque, como vas a perder, para que tengas algo que decir en el balance de tu campaña.
Y recuerdo que esto esta a punto de comenzar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario