jueves, 2 de octubre de 2014

Gran alternativa para alcaldesa

Ya hay una nueva cara en el arco político de Valverde. El PSOE ha nombrado a su candidato a la alcaldía y ello ha sido posible por que la mayoría de los socialistas ha dado un voto de confianza a Ascensión Castaño. Gran sorpresa para la gran mayoría de los valverdeños pues es una mujer que no destaca por ser una persona entrometida ni tampoco destaca mucho en la vida del pueblo, pero las personas que la conocemos sabemos que es una persona integra, cumplidora y lo que dice y promete lo cumple. Una gran alternativa para la actual alcaldesa, muy ocupada últimamente con sus menesteres políticos fuera de nuestro pueblo. Ya vendrán tiempos en que la veamos soltando corazones a diestro y siniestro pues la gente está muy cansada de ella y de su circulo de barrigas agradecidas que, por cierto, cada día sigue en  aumento.
 Ascensión, mi agradecimiento por presentarte a un cargo que te va a causar algunos problemas pero conociéndote se que vas a darle la vuelta y lo vas a saber aprovechar.
Creo que en la ejecutiva socialista estan haciendo una buena labor y han sabido dar paso a gente como Ascensión que puede darnos muchas alegrías. Ah!!! decias en tu presentación que eras socialista y cristiana, una cosa no esta reñida con la otra.
        Sigue así, no te dejes llevar por cantos de sirena, escoge a un buen equipo y adelante que aquí                        tendrás un defensor y un altavoz, para lo bueno y para criticarte en lo menos bueno.

1 comentario:

  1. Gracias a mi corrector pero es lo que tiene hacer algunos comentarios desde el teléfono móvil. También edito el nombre porque creo que el comentario no era del todo acertado.

    ResponderEliminar