miércoles, 24 de octubre de 2012

¡¡¡Que buena es la madre superiora¡¡¡

 Como se atreve la señorita alcaldesa a decir en su facebook que ha conseguido un logro al ponerse al día con las nóminas de los trabajadores. ¿Esta no era la señorita que decía, cuando llegó, tener todo solucionado en diez días? Ha tenido que llegar el pago de las contribuciones y los favores de Aqualia, para poder saldar las cuentas con los trabajadores, pero ¿y lo que debe?. Además su deber cuando aceptó la alcaldía era pagar mes a mes. El problema es que le fallaron sus contactos, esos que le prometieron (a que me suena eso) que cuando estuvieran en el poder le llovería el dinero.
 Que no eche las campanas al vuelo ya que tiene pendiente varios pagos (indemnizaciones a los despedidos, alrededor de 700.000 euros, el caso Gihasa) que aunque quiera mirar para otro lado, como es típica en ella, un día tendrá que hacer frente a esos pagos, o hace el avestruz y lo deja para los que vengan detrás. Como está haciendo con la Comisión Ciudadana contra la subida del IBI, dándole larga tras larga y esperar a que se aburran. Vamos, fotocopia exacta de su jefe máximo.




4 comentarios:

  1. Y nos van a preparar próximamente con el recibo del agua y basura.

    ResponderEliminar
  2. Cobrar no han cobrado todo lo que le debe el Ayuntamiento a sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  3. que pague lo que debe , que es mucho, y luego que haga todas las ruedas de prensa que quiera..

    ResponderEliminar
  4. ... y el año que viene celebrará el 146 aniversario de la llegada del tren a Valverde. Y a tirar más dinero con esta crisis creada por ellos.

    ResponderEliminar