Ante todo felicitar a los peperos,¡¡¡ que se lo vais a creer¡¡¡.
¿Se habrán pensao que el pueblo de Valverde es tonto?
Perdonad, pero tengo el cielo de la boca caliente y no quisiera escribir cosas de las que me pueda arrepentir. Espero que la señorita(por no decir la poco agraciada) sepa leer entre líneas y se deje de tonterias, aunque viendo lo visto pasará como las denuncias de los trabajadores que ellos siempre ganan pero al final, muere ella.
Lo cierto y verdad es que la marea azul se ha quedao en una calma chicha. Al principio de la mañana se las veian muy felices, conforme pasaban las horas y no digamos en el recuento las cosas se volvieron en su contra y las gaviotas pasaron a ser pajarracos teñios.
Con estas líneas quisiera dar mi apoyo a toda la familia de izquierdas de Valverde, a esos trabajadores despedidos que la estan pasando mal, tan solo por pensar de distinta forma y que el día de hoy sea el comienzo de una nueva etapa donde las aguas vuelvan a su cauce. Y como no, recordar a esa gran persona llamada Miguel Angel Dominguez y sobre todo a su familia. Todo el mundo te tenía esta noche en mente.
Y quiero acabar diciendo unas palabras de un amigo socialista, Andalucia como las coquinas, mejor sin arenas.
Gracias a las familias de izquierda de Valverde, y gracias por tu comentario.
ResponderEliminarEnhorabuena a la Izquierda de Valverde y de Andalucía, hemos dado una lección a España, la izquierda es el pueblo y el pueblo nunca se rinde, y nuestra memoria nos hace mas fuertes, creo que es el momento de la izquierda y debemos dar un ejemplo a la derecha y formar un gobierno estable, coherente y que de soluciones, sin tapujos, sin chorizos, sin enchufismo, y entonces seremos una gran nación.
ResponderEliminarhemos parado la ola, pero ahora nos queda seguir luchando,lo proximo sera desbancar a esta derecha rancia de nuestro pueblo. salud
ResponderEliminarGracias por tus palabras, de todo corazón yo también pienso lo mismo. No se puede hacer tanto daño gratuitamente
ResponderEliminarQuiero agradecerte que menciones a Miguel Angel y decirte que tienes toda la razón,militante socialista desde pequeño,dando todo por el partido siempre, trabajador incansable, lo único que ha hecho es intentar traer trabajo a Valverde, que ha cometido fallos pues si pero aún a sabiendas de la situación económica en la que estaban creía en sí mismo y en su grupo, generoso, honrado y muy buena persona por eso quizás tenían que ir a por él y acabar con su carrera política aunque fuera con mentiras e injurias pero su familia lo conocemos y ahora que ya no hay tanto dolor tenemos la alegría de poder disfrutar más de él, para mí es el mejor y todo lo que digan en contra sin respetar la presunción de inocencia ya no me hace daño.Gracias por darme esta oportunidad.
ResponderEliminar