jueves, 2 de febrero de 2012

Y al séptimo día descansó

A la vista del panfleto populista no cabe decir otra cosa que Dios se ha reencarnado en el pp de Valverde. Han hecho todo, limpieza, semaforos, fiestas navideñas, aprovechamientos de piñas, jaras.... vamos, que a la vista de lo realizadose han movido el 80% del presupuesto anual del consistorio.
Pero sigamos comentando su escrito. En la primera página hacen un repaso a la labor socialista en Andalucía. La única contestación que les doy es que me voy a empadronar en la comunidad Valenciana, que ahi parece que sus colegas lo hacen mejor y lo que tienen es heredado de ellos mismos.
Al final de página, para una vez que hablan de Valverde dicen "Andalucía necesita un cambio, pero Valverde lo necesita aún más". Menos mal, a los 10 meses ellos mismos se dan cuentan que se necesita un cambio en el pueblo. Pués ya sabeis,cambiemos.
En páginas interiores se habla de temas como recogida de piñas, jara, miel... y ¿creacion de puestos de trabajo?, ¡¡¡apaga y vámonos¡¡¡.
Despues mezclan churras con merinas, teatro del humor con clubes deportivos, entradas con consumiciones, para mear y no echar ni gota.
Lo de Radio Valverde es de risa, dicen "aportando colaboradores para garantizar puestos de trabajo", lo dicho, churras con merinas. Y que la página web tiene de costo 9 € al año. Ahí no incluyen el sueldo del concejal y del técnico que se dedican a mantenerla ¿o la página se actualiza sola?.
Los desperfectos de la barriada del Villazgo, en vez de quitar pastos que le hubieran dado una manita de pintura, posiblemente los vecinos se lo hubieran agradecido más.
Dicen que con los semáforos nuevos nos ahorramos miles de euros, ¡¡¡tiembla endesa¡¡¡.
El resto ya no merece ni perder el tiempo en comentarlo.
Pues nada, de nuevo una cortina de humo, al personal no hay que dejarlo que piense que se deben unas cuantas pagas y la tesorería está de capa caida

2 comentarios:

  1. Esos panfletos aparte de decir memeces, llenan el pueblo de basura.

    Buen chi

    ResponderEliminar
  2. que pena que todavia no se habeis enterado que tenemos loles para rato.

    ResponderEliminar