Hoy, dia 28 de febrero, me he dao mi vuelta por la plaza esperando algún acto que conmemorara el dia de nuestra Autonomía y cual ha sido mi sorpresa que, na de na. El Ayuntamiento cerrao a cal y canto, la plaza a rebosar de gente, pero me he dao con un canto en los dientes porque, los señor@s gobernantes de nuestro pueblo, estaban desaparecidos en combate.
Digo yo que por lo menos un acto donde reivindique que somos andaluces, algo, yo que se, que pongan un bandera nueva, alguien que diga algo, pero na de na. Tan solo pude ver al secretario del grupo de la oposición, rodeado de gente de su grupo leyendoles algo.
¿Tan poco se merece este pueblo andaluz, que algunos de sus politicuchos se dignen hacer un acto para reivindicar un día como hoy?
Señorita alcaldesa, aqui se ve su calado de valverdeña, tanto como a usted se le llena la boca diciendo que Valverde lo primero. Asi lo demuestra. Posiblemente haya celebrado el día en los pinos junto con sus barrigas agradecidas a los cuales les debe pleitesía por auparla. Después su gabinete de prensa se dedicará a emborronar todo, diciendo que ha hecho esto o lo otro, y a comentar hechos que ni ellos se lo creen. Politicamente, valiente panda de inútiles.
Creo que VALVERDE se merece en el día de ANDALUCIA un acto donde se diga que somos ANDALUCES, da igual que se lea un manifiesto o que se enarbole una bandera, pero que se note donde estamos y a quien pertenecemos.
Ah¡¡¡¡ y tambien refrescar la memoria histórica para los mas jovenes y recordarles que el señorito andaluz, moreno de verde luna (lease arenas) voto por la via del 143, para que Andalucia no tuviera una autonomía plena, y ahora se quiere hacer el salvador. Quien te conozca que te compre.
Saludos y FELIZ día a los que sienten VALVERDEÑOS y ANDALUCES, ya que a 11 que todo el mundo conoce, se les ha olvidado el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario