Hoy hablando con un amigo sobre varios temas, saque a colación sus sueldos en nuestro Ayuntamiento. Al preguntarle el porque no se movian, este amigo me miro fijo a los ojos dándome una callada por respuesta. Inmediatamente me salió el preguntarle si habia miedo a señalarse si reivindicabas lo que les debía y automaticamene agachó la cabeza siguió callado y tuvimos que dejar de hablar del tema. Que mal rato he vuelto a pasar.
¿Como es posible que a dia de hoy aun se deban 6 nóminas? La respuesta de los acólitos peperos será la misma que repiten hasta la saciedad queriendose autoconvencerse ellos mismo, echandole las culpas a los anteriores regidores. No llevan mucha razón, porque en 7 meses, no creo que haya cambiado mucho la economía local, y antes de las elecciónes lo máximo que se quedó por pagar eran dos nóminas y en 7 meses más, ya van por seis nóminas pendientes y está en puertas la de diciembre y la paga extra.
Varias preguntas más quedan en el aire, ¿que pasa con el comité, no de empresa, si no de los trabajadores?¿A quien tienen que defender a sus compañeros o son barrigas agradecidas de la empresa?¿Y esa alcaldesa, dormirá placidamente por las noches ?¿A que espera para poder medio solucionar el tema de las nóminas? Ah claro, dormirá porque ella tiene sus espaldas cubiertas como algúnos que otros concejales y hasta habrán recibido o recibirán paga extra, posiblemente hasta con su cesta de navidad. Mientras, sus trabajadores (incluso los apartados), andarán mendigando a sus familias que le paguen el préstamo o que ayuden economicamente al sustento de sus familias.
Señora alcaldesa, echelé reaños a la situación, vaya donde tenga que ir, pida, llore, mendigue y déjese de politiqueo barato, y de culpar a los que ya no pueden solucionarlo, porque mi amigo como tantos otros a sus órdenes, tambien desean pasarse unas navidades donde lo que aporten a sus mesas no sea prestado. Y si no sabe hacerlo, con todo mi respeto, DIMITA
Hoy, todos los del PP, han estado comiendo en El Estrella.
ResponderEliminarHan festejado que nadie se manifieste en contra del ayuntamiento, que el PSOE hizo algo bien y es que contrató a borregos y borregas, seis pagas sin pagar y dentro de quince días ocho, es para echarse a llorar y no parar.
Que le siente bien lo que han comido, pero aun así tengo que decir que estos señores y señoras no tienen ni estomago ni vergüenza. Sólo les ha faltado ir a comulgar, como en la guerra.
Mientras, en la Plaza Ramón y Cajal un grupo de niños y niñas cantaban villancicos, contribuian a alegrar y animar el deteriorado comercio de Valverde.
Gracias a los niños y niñas.
Gracias a los maestros y maestras.
Gracias a los valverdeños y valverdeñas que hoy hemos intentado, y creo que conseguido, alegrarnos una tarde triste de Navidad.
Usando un simil taurino diría que BRONCA al equipo de gobierno y oposición municipal y pitos a tres concejales que estuvieron presentes pero llegaron muy tarde.
FALTA DE RESPETO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA VALVERDEÑA.
GRACIAS a los CENTROS EDUCATIVOS VALVERDEÑOS.
¡VIVAN LOS DOCENTES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE VALVERDE!
Hoy se ha demostrado que Valverde es un pueblo sabio, que ama a su pueblo por encima de las ideas políticas. Mientras la alcaldesa y sus secuaces se divertian, la comunidad educativa trabajaba por la economía de Valverde del Camino.
Francisco Moya
Para comidas si hay dinero, pero para reactivar el comercio en Navidad ni un duro.
ResponderEliminarBueno, y lo de llegar tarde a los sitios es típico del ganado popular. El respeto y la verguenza es para los plebeyos, ellos están en otro nivel.
Han estado en el "reservado" del Estrella para que no los vean. La cabra tira al monte y las ratas al agujero
ResponderEliminara los que suelen insultar si n ver, a las cinco de la tarde habia mas de un concejal en la plaza, y yo estaba alli y los vi,no es obligatorio el que esten, pero durante el trascurso de la tarde si que fueron algunos mas, con que este el concejal de festejos, el de comercio y el presidente ya sobra, y muchas gente para ver a los niños y las habia.
ResponderEliminaral del comentario de las 3,12, esta bien que digas lo que quiereas pero sin insultar.
ResponderEliminarEstuvieron con nosotros, los trabajadores que comimos alli, y fuewron invitados por nosotros y bien recibidos!!!
ResponderEliminarA las 17:30 h aparcieron los tres concejales y únicos: no voy a dar nombres para no herir posibles sensibilidades; el resto estaban en el Estrella y en condiciones, algunos-as, que mejor que no se asomaran por la plaza.
ResponderEliminar¡Joder!, resulta que además que no os pagan, teneis que invitarlos a comer. Sabia que erais pobres, pero es que también sois txntxs.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar