Estimado Miguel Angel:
Me veo en la obligación de escribir estas líneas porque creo en ti hasta el final, y este tu pueblo ,ese del que se te llena la boca cuando hablas de él, te debe un respeto. No son momentos buenos para ti, sufres ataque sin razonamiento, desprestigios vanales, y tu callado. Sabes que no hay mejor medicina que el tiempo, que pone todo y a todos en su sitio. Te atacan con hechos sin fundamento, que, aunque ellos lo saben, pues sus mentes no dan para mas, continuan injuriando ya que son de la idea de que una mentira contada cien veces, se hace verdad.
Estoy deseando que esa tan ansiada auditoría (punto estrella del ppprograma)vea la luz, ahí podrás, tanto tu como los que te apoyamos darle un bofetón si manos a mas de cuatro.
Te escuché decir muchas veces que tu no habias entrado en el Ayuntamiento solo para buscar dinero, pero tu despertador diario, incluso cuando corrias todas las mañanas, era tu punto primordial, antes que regir los pasos de Valverde, cosa que no pudistes realizar porque tuvistes poco tiempo.
Y ahora los del desgobierno actual intentan enfangar tu labor, apoyados por el señorito sevillano moreno de verde luna, si, ese que saca el traje cada cuatro años para quitarle el olor a alcanfor y volverlo a guardar, diciendo que te has gastado un dinero sin causa que lo justificara.¿Quien le habrá dado vela en este entierro?
Una curiosidad me gustaría decirte, cuando el gran Camarón cantaba, siempre tenia un grupo de seguidores a su alrededor que le decian continuamente que se callara y no cantara más porque se iban a enseñar los payos, pues lo mismo te digo, no les escriba ninguna línea a los que tu sabes porque no se lo merecen, y no sea que se enseñen a escribir.
me parece muy bien tu posicion socialista, pero porque das por hecho cosas que todavia no estan probadas, aunque facturas hay, y ademas como se puede justificar una deuda tan grande, eso lo veremos mas adelante pero no hagas de rappel que se te ve mucho el plumero
ResponderEliminarPues qué quieres que te diga:
ResponderEliminarYo prefiero ser analfabeto que aprender a escribir con las letras de la mentira, la prepotencia, la mala educación y la manipulación.
leia un comentario hace unos dias en algun blog de los muchos que pululan ahora por Valverde y decia algo asi como que el amo se come la carne y los restos para el perro, y este, el perro, cuando el amo lo llama va y le lame la mano. Yo se de uno que en el pasado el amo lo despidio de su trabajo prometiendole un puesto mejor, hoy aun esta en el paro y aunque el amo ya no es amo de lo que era, este, el pobre parado, sigue lamiendole la mano.
ResponderEliminarcoño¡ precisamente lo que dice el anonimo de las 00:46, es lo que se trajina en estas páginas
ResponderEliminar