Que no me he ido, ni me han cerrado el blog. Que sigo por aqui por mucho que le pese a algunos, y aqui seguiré comentando todo lo que crea conveniente, con respeto, no como algunos que su obsesión es bombardear con insultos, amenazas y spam a todo lo que no le interesa.
Por un cambio de dominio he tenido un problema que espero solucionar cuanto antes e intentar recuperar la información del blog. Espero poder solucionarlo ya que mis miles de visitas en menos de un mes estan esperando ansiosamente nuevos macutazos, que como está el patio o mejor la "cueva" no tardará mucho en caer.
Óle tus güevos
ResponderEliminarNos has dado un buen susto. Bienvenido de nuevo. Por favor, adjunta por ahí alguna cuenta para que podamos comentar cosas al margen del blog. Gracias por estar ahí.
ResponderEliminarEl que sigue tambien y trabajando es Javier Lepe, el de "oles tus huevos, esta es la puta verdad" aunque desde este foro se dijese que estaba despedido. Si alguien tiene duda que vaya a Radio Valverde y lo compruebe con sus propios ojos.
ResponderEliminarSegún Lepe, él esta despedido y no publico un comentario suyo porque en el estado en que se encuentra vierte una afirmaciones que prefiero las recapacite y dejarlas para otros momentos.
ResponderEliminarLo siento Lepe